Zumba Dancer

danzar fitness

Danzar Fitness Mujeres

DANZAR crea el servicio de Danzar Fitness, con el propósito de ofrecerles a las mujeres de todas las edades un espacio que les permita conectarse consigo mismas a partir de mirarse al espejo, de conectarse con la música y sus movimientos. Un espacio donde puedan sentir que somos valiosas, fuertes, hermosas y que nos podemos reponer de todo, cuando nos aceptamos a nosotras mismas tal como somos. 

El proceso será dirigido por una maestra experta en Danza y acompañado por una psicóloga que también participará del proceso, pero que estará atenta a escuchar a las mujeres que decidan hacer parte de Danzar Fitness.

El primer día, estará orientado a mejorar estado físico, fuerza y flexibilidad a través del Ballet.

El segundo día, estará enfocado al reconocimiento corporal, manejo de la respiración y alineamiento óseo  a través de la Danza Contemporánea. 

El tercer día, tendrá como objetivo fortalecer los procesos de memoria, coordinación de los movimientos, ritmo, dominio espacial y concentración poniendo en práctica los movimientos aprendidos en los días uno y dos, a través del aprendizaje de coreografías.

*Servicio ofrecido solo para mujeres*

Clase de ballet para adultos

FITNESS ADULTOS 

Programa Danzar Fitness Adulto mayor

Pensando en el bienestar del adulto mayor hemos diseñado un entrenamiento especial y personalizado usando el ballet y la danza contemporánea como una forma de ejercicio no convencional para fortalecer nuestros músculos, mejorar nuestra coordinación y  memoria, con toda la delicadeza y seguridad que se requiere para realizar entrenamiento físico en esta etapa de la vida.