Tierra blanca

Vive la Danza

1/3

Escuela DANZAR: la Escuela de Danza tiene como finalidad que nuestras danzarinas y danzantes se fortalezcan físicamente, adquieran habilidades para expresarse corporalmente y mejoren sus habilidades dancísticas, con el propósito de contribuir al desarrollo integral de su ser, además crear piezas de danza que puedan ser presentadas en teatros, colegios, eventos culturales, entre otros. 

Dirigido a:  niñas hasta los 10 años, que sientan el gusto por moverse y conectarse con su cuerpo y con la música. Las clases de Danza estarán orientadas por nuestra maestra de Danza y acompañadas por nuestra psicóloga y especialista en neuropsicología Infantil. 

Ritmos: ballet, Jazz, danza contemporánea.

Grupos

INICIACIÓN AL MOVIMIENTO

Iniciación al Movimiento

2 a 5 años. El objetivo principal es ayudar a las niñas a que mejoren su proceso de autorregulación a partir de la lectura de cuentos y el movimiento.

EXPRESIÓN CORPORAL

Expresión Corporal

4 a 10 años, el propósito más relevante es que las niñas conecten su cuerpo con la música y la expresión de movimientos. Se apoya de diferentes artes como danza, teatro y literatura.  

TÉCNICA DE DANZA

Técnica de la Danza

6 a 10 años, la finalidad es lograr el proceso de autorreconocimiento como niña y habilidades propias del ser, a través de las historias y el aprendizaje del ballet. También alcanzar postura corporal, flexibilidad, fuerza, disciplina, esfuerzo, entre otras fortalezas producto del ballet.